«No permitamos que la literatura prescinda del sexo y se lo regale al porno en internet»

<p class=»ue-c-article__paragraph»>Dos hombres -uno joven, el otro moribundo-, dos sillas, una habitación en un remoto asilo del desierto y un abismo de tiempo. Tal es el punto de partida de <i>Blackouts </i>(Random House), la insólita novela con la que el increíble <strong>Justin Torres</strong> (Nueva York, 1980) se alzó el pasado 2023 con el <strong>National Book Award </strong>y que ahora leeremos al fin en español traducida por<strong> Gabriela Elena Castellotti</strong>. Urdida con los mimbres de clásicos como <i>Pedro Páramo</i>, de <strong>Juan Rulfo</strong>, o <i>El beso de la mujer araña</i>, de <strong>Manuel Puig</strong>, el nuevo libro de Torres <strong>dispersa texto, imágenes y páginas tachadas con la intención de desorientar a un lector encandilado sin aturdirlo</strong>.</p>

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 El novelista estadounidense que irrumpió como un torbellino hace una década con ‘Nosotros, los animales’ presenta ahora su segunda novela, ‘Blackouts’, ganadora del National Book Award  

Dos hombres -uno joven, el otro moribundo-, dos sillas, una habitación en un remoto asilo del desierto y un abismo de tiempo. Tal es el punto de partida de Blackouts (Random House), la insólita novela con la que el increíble Justin Torres (Nueva York, 1980) se alzó el pasado 2023 con el National Book Award y que ahora leeremos al fin en español traducida por Gabriela Elena Castellotti. Urdida con los mimbres de clásicos como Pedro Páramo, de Juan

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